CARTAGO, 15 de octubre, 2017 – Una montaña rusa de emociones fue lo que brindaron el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa en el José Rafael “Fello” Meza, donde los morados lograron sacar una victoria en extremis por 3 a 4 en juego correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2017.

Los morados empezaron sacando una cómoda ventaja de 0 a 2 en tan solo 28 minutos del juego, gracias a los goles de David Ramírez (Minuto 4) y Julio Cascante (Minuto 28) correspondientemente, sin embargo, lo que parecía una victoria fácil para los morados, en el segundo tiempo se convirtió en incertidumbre.

Solo le bastaron tres minutos a los brumosos para descontar y empatar el juego a dos goles, gracias a Dylan Flores (Minuto 69) y Paolo Jimenez (Minuto 71), pero Marvin Angulo al 75, con un cobro de tiro libre extraordinario, logró darle nuevamente la ventaja a los morados que vieron a Randall Brenes sobre el 78, emparejaba el juego y creer que ambos equipos se repartirían los puntos.

Pero apareció el defensa goleador de los morados, Julio Cascante, quien peleó el balón dentro del área brumosa luego de un tiro libre y con certero toque de pierna derecha envió la pelota al fondo para poner el definitivo 3 a 4 en el 81.

Tras esta victoria, los morados se afianzan en el segundo puesto del torneo, mientras tanto, el Cartaginés ya ven reducidas a mínimas sus posibilidades de clasificar a las semifinales del presente campeonato.

Fotos por Juan Carlos Loría para PMEimages.com

Pin It on Pinterest

Share This