Documentando al Campeón Nacional

Desde nuestra fundación en el año 2012, en la Agencia de Fotografía Deportiva Photo Media Express nos hemos dedicado a documentar el deporte de alta élite, con especial énfasis en el fútbol. Nos caracterizamos por tener una visión amplia, gracias a la cual no solo retratamos la faceta deportiva, sino que nos apasiona lo social y lo documental del deporte más popular del mundo.

Es por esto que a partir del Campeonato de Verano 2016, el Deportivo Saprissa, ha depositado su confianza en nuestra agencia para documentar sus partidos como local en el Estadio Ricardo Saprissa, además de eventos especiales como la presentación de su nuevo uniforme de la marca Kappa. Nuestras fotografías son publicadas en galerías en redes sociales, artículos en el sitio web, videos de comunicación institucional y en piezas publicitarias del Saprissa y empresas afiliadas.

El primer paso de esta alianza comercial se dio durante la final del Campeonato de Invierno 2015, la cual le sirvió al Saprissa para obtener el campeonato número 32 ante su máximo rival, Liga Deportiva Alajuelense. De esta manera, le damos la bienvenida al Deportivo Saprissa como cliente de Photo Media Express y las gracias por depositar su confianza en nuestros servicios profesionales. Las actualizaciones de nuestras coberturas se pueden ver en http://www.pmeimages.com/saprissa.

Sobre el Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa fue fundado el 16 de julio de 1935 y juega en la Primera División de Costa Rica desde 1949. El equipo alude al nombre de uno de los fundadores importantes del club; Ricardo Saprissa, un salvadoreño de origen catalán nacido en San Salvador, El Salvador el 24 de junio de 1901 y naturalizado costarricense. El Deportivo Saprissa nació como un equipo formador de divisiones menores para los niños y jóvenes.

Tiene el récord de ser el único equipo de su país en ganar seis campeonatos consecutivos entre los años 1972 y 1977. Actualmente es el equipo con más títulos oficiales nacionales e internacionales con 49 en total: 32 campeonatos nacionales, 8 títulos de copa y 9 cetros internacionales.

En 2005 obtuvo uno de sus logros más importantes al ocupar el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, celebrada en Japón. Sus méritos deportivos hicieron que el club fuera escogido como el Equipo del Siglo XX de la Concacaf según la IFFHS.

Sobre Photo Media Express

Agencia de fotografía deportiva, de eventos y stock de imágenes fundada en San José, Costa Rica, que ofrece material visual de alta calidad en eventos de la élite deportiva para medios de comunicación, instituciones deportivas, federaciones y otros.

Los fotógrafos

Luis Alvarado: Fundador y director de RadioMalpais.com, declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud en el 2009 y ganadora del premio ACAM a Colaborador del año 2010. Fotógrafo del Teatro Melico Salazar. Graduado como Técnico en Fotografía en la Universidad Véritas.

José Campos: Co-fundador y Director de Photo Media Express. Colaborador de Getty Images y de la Agencia VWPics. Autor del libro Estadio Nacional: Metamorfosis de un Icono (2011) y del blog “El Mundo a Cuadros” publicado por la Revista Su Casa, del Grupo Nación. Graduado como Bachiller en Diseño Publicitario y con estudios avanzados de Fotografía en la Universidad Véritas.

Pin It on Pinterest

Share This