Estamos en año olímpico, y para ser más específicos, a pocos días del inicio de los Juegos Río 2016.

Del 5 al 21 de agosto tendrá lugar el evento deportivo más grande y relevante del mundo, el cual contará con 42 modalidades deportivas, 306 pruebas que se desarrollarán en 37 recintos y en las que se verán representados 206 países.

Nos llena de gran satisfacción, así como sucedió durante el Mundial Brasil 2014, comunicarle a nuestros clientes, seguidores y colaboradores, que estaremos cubriendo los Juegos Olímpicos Río 2016.

José Luis Pérez, reconocido y experimentado fotoperiodista español, será los ojos de la Agencia Photo Media Express en Río de Janeiro, Brasil.

José Luis Pérez

Fotoperiodista, miembro de la Asociación de prensa deportiva internacional (AIPS). Es especialista en fotografía deportiva y social, y como tal ha trabajado en la cobertura de grandes eventos internacionales en países como España, Estados Unidos, Brasil, Francia, Suiza, Austria o Bélgica.

Entre sus trabajos destacan la Gala del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich (Suiza), el Concierto de Año Nuevo en Viena (Austria), el Tour de Flandes en Brujas (Bélgica), los Premios Príncipe y Princesa de Asturias en Oviedo (España), varias finales de la Copa del Rey de fútbol o trabajos fotoperiodísticos en Nueva York, Washington, Estambul, Maldivas y París. Recientemente, ha cubierto el Mundial de fútbol de Brasil 2014 para diversas agencias internacionales, en Salvador de Bahía y Río de Janeiro, ciudad a la que volverá el próximo agosto con motivo de los Juegos Olímpicos.

Ha impartido cursos y charlas sobre fotografía en el Instituto Cervantes de París, en el Instituto Cervantes de Río de Janeiro y en Brooklyn Technical High School de Nueva York.

Es autor, asimismo, de la exposición de fotografía deportiva “Una generación de campeones” (París, Alicante, 2013) y de “Brasil: Crónica de un mundial” (San Vicente del Raspeig, 2015).

Contáctenos

Síganos en redes sociales

Pin It on Pinterest

Share This