Pablo Cambronero

Febrero 1980, San José, Costa Rica

Fotógrafo independiente con varios años de experiencia, reconocido por su extenso trabajo documental relacionado principalmente con la cultura (laboral, artística, social) costarricense y sus diversas manifestaciones.

Su trabajo lo ha llevado a trabajar en varios países y en proyectos tan disímiles unos de otros como festivales de música, organizaciones de bien social, rutas geográficas, documentales, vídeos musicales y talleres, entre otros. Cambronero cuenta además con un extenso trabajo personal.

Entre sus clientes más importantes se pueden nombrar organizaciones Y como WWF, ACNUR, la organización barrial Tupac Amaru, el Centro Cultural de España, Papaya Music de Centroamérica, Coyol Free Zone, JBQ, Big Web Noise, El Festival Internacional de las Artes de Costa Rica, Elemental, el Instituto del Café, Jiménez Deredia, Esencial Costa Rica, Central, La Pecera Producciones, Obra Gris, así como algunas de las más importantes agrupaciones musicales costarricenses y centroamericanas como Malpaís, Gandhi, Evolución, Sonámbulo, Señor Loop, Perrozompopo, entre muchos otros.

Sus fotografías han aparecido en los medios de comunicación más importantes de Costa Rica y ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas.

Colabora con la Agencia Photo Media Express desde el año 2014.

Herediano 1-0 Saprissa

Pin It on Pinterest

Share This