Photo Media Express ofrece una amplia gama de servicios fotográficos enfocados a las necesidades de medios de comunicación, federaciones, empresas y organizaciones deportivas.

Fotografía Deportiva

Nos especializamos en la cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales. El material fotográfico que producimos, disponible para su uso editorial en medios de comunicación, se encuentra a la venta en nuestro stock.

Sesiones de fotografía institucional y de retrato

Para organizaciones deportivas que requieran la documentación de sus instalaciones, su planilla, tanto a nivel administrativo como deportivo. En el aspecto de retratos individuales, ofrecemos novedosas opciones que cumplen funciones tanto institucionales como a nivel de promoción en redes sociales y demás herramientas.

Cobertura de eventos institucionales y comerciales

Instituciones y empresas que deseen documentar sus eventos, encontrarán en Photo Media Express una excelente opción para contar con material visual de calidad y variedad.

Asignaciones especiales y documentales

Nuestro equipo de fotógrafos se especializa en capturar en imágenes todos los temas del quehacer humano, ya sean deportivos, sociales o culturales. Ofrecemos el servicio de foto reportajes así como la producción y edición de videos documentales.

“Combinamos creatividad y profesionalismo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes”

Contáctenos

Síganos en redes sociales

Pin It on Pinterest

Share This